VI Congreso de TICCIH-España: El patrimonio industrial en el contexto histórico del franquismo (1939-1975): territorios, arquitecturas, obras públicas, empresas, sindicatos y vida obrera

web

TICCIH España organiza el próximo verano en Madrid –del 12 al 15 de junio de 2013– el VI Congreso para la Conservación del Patrimonio Industrial y de la Obra Pública en España que en esta ocasión llevará por título El patrimonio industrial en el contexto histórico del franquismo (1939-1975): territorios, arquitecturas, obras públicas, empresas, sindicatos y vida obrera. Ya está abierto el plazo de inscripción y presentación de trabajos.

El congreso tendrá lugar en las Escuelas Pías de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) de Madrid, aunque también se desarrollarán actividades complementarias como itinerarios por el patrimonio industrial madrileño. La inauguración del encuentro está previsto que se realice en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

Los interesados en participar con sus trabajos deben entregar un resumen o abstract -máximo 500 palabras- antes del 1 de marzo. El plazo para los textos definitivos termina el 1 de mayo.

Programa provisional y normas de entrega de trabajos:
PROGRAMA PROVISIONAL VI CONGRESO

Para más información: 985319385 o en el email: congresoticcih2013@gmail.com

Comité organizador: Miguel Ángel Álvarez Areces, Assumpció Feliu, Pilar Biel, Alberto Humanes Bustamante, Juan José Castillo, Pablo Rivero Pose (ARPAT), Carmen Moreno Bueno (ARPAT), Irene García (INCUNA).

Dates: dijous 12-15/06/2013
Lloc:
Escuelas Pías  (UNED) de Madrid (C/Tribulete, 14 ‐ 28012)
Inscripció: 75-130€ (veure PROGRAMA PROVISIONAL VI CONGRESO)